Política 23/01/2017 . Hora: 18:46
Después del primer año de gestión, se terminó de definir quiénes son los que escudan al intendente Julio Garro en los temas más importantes de gestión.
La Jefa de Gabinete Natalia Vallejos, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, y el Secretario de Gobierno, Nelson Marino, son quienes llevan adelante los desafíos más importantes en la agenda de Garro.
Los funcionarios, anteriormente mencionados, lograron con el apoyo de Julio Garro, cerrar el año sin conflictos sociales y son -en el último tiempo- la gran tranquilidad del máximo mandatario local, en cuanto a la comunicación política interna y externa, resolviendo así cada obstáculo que la ciudad les puso adelante.
Si bien no son los únicos que forman parte de la mesa chica del intendente, el tiempo demostró que son los más capaces para resolver los problemas más tensos del municipio y los principales encargados de generar muy buen vínculo con todos los sectores.
Según pudo saber COOL 103.7, los tres mantienen un buen vínculo, más allá de algunas diferencias que en algún momento trascendieron, pero que rápidamente solucionaron ya que son de los pocos dentro del gabinete que trabajan a conciencia de la famosa frase que si "no hay unidad los devoran los de afuera".
EN SUS DESPACHOS SE RESPIRA POLÍTICA
Vallejos y Marino vienen trabajando con el jefe comunal hace muchos años, tanto en la militancia del PRO, como en la Cámara de Diputados, cuando Garro ocupó su banca. La Jefa de Gabinete es quien lleva día a día, y ha emprolijado el mecanismo de los expedientes del municipio y además es el nexo directo entre los Secretarios y Garro. En tanto el Secretario de Gobierno, trabaja junto al intendente con la confianza de una importante amistad y ha resuelto situaciones muy difíciles, en cuanto a lo social e interno dentro de La Comuna. También es el gran armador político del PRO y este año podría sorprender con algunos jugadores en los barrios de la ciudad.
Por su parte Barbier es un animal político que acompañó a Randazzo durante muchos años y que, hoy en día, es el Secretario más destacado por el importante trabajo que viene realizando desde que sucedió a Ramiro Colombo, en su corto paso por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Algunos lo definen como el que "cambió positivamente la cara de la gestión".
Noticias relacionadas