Política y Economía 09/02/2017 . Hora: 12:07
Carla, que vive a una cuadra de la mítica reserva ecológica que se encuentra entre Villa Elisa y Alpargatas, le contó a COOL 103.7 que a la noche la zona es una boca de lobo: "Por acá pasan mucho micros que vienen desde Varela y una vecina ya se lastimó un pie por esquivar uno de esos colectivos. Es un peligro"
Además, informó que desde la calle 403 a 409 nadie tiene luz. El lunes pasado, los vecinos pensaban que el calvario había terminado: cerca de las 21 horas regresó la electricidad, pero inmediatamente hubo una explosión, según relató Carla, y el suministro se cortó de nuevo. "No sabemos cómo están todos nuestros electrodomésticos. El estallido fue muy fuerte", señaló
"Hay muchos ancianos que necesitan la luz y el agua. Tratamos de asistirlos, pero se hace muy difícil. No tenemos quien nos escuche y la boleta de electricidad va a llegar igual", siguió contando la vecina de Parque Pereyra.
Ayer hubo una manifestación en Arana y Camino Belgrano que se extendió por dos horas: "No soportamos más la situación", concluyó.
AUDIO
[audio wav="coolradiohd.com/wp-content/uploads/2017/02/PARQUE-PEREYRA-SIN-LUZ.wav"][/audio]
Noticias relacionadas



