Política y Economía 10/02/2017 . Hora: 17:51
Una pareja y sus dos pequeños hijos volvían de sus vacaciones, cuando fueron impactados por el auto en el que escapaban los ladrones. También murieron cuatro de de los cinco delincuentes
Una persecución policial terminó en tragedia en Uruguay, cuando un auto en el que escapaban cinco ladrones chocó contra otro en el que viajaba una pareja de platenses y sus dos pequeños hijos -de 5 y 2 años de edad-, dejando un saldo total de ocho personas muertas.
Según confirmó a la Red 92 Fernando Caballero, vocero de Policía Nacional de Tránsito del país vecino, se trata de Gastón Jorge Monti (35), Jésica Romina Núñez (33) y sus hijos Joaquín e Isabella de 5 y 2 años respectivamente.
La familia iba en un auto marca Toyota, con la patente PNG 061, cuya radicación es de La Plata. El hecho tuvo lugar cerca de las tres de la madrugada en la localidad de San José y, según se informó, los delincuentes habían robado un local en Anda.
Custodio de Estela de Carlotto
Que Monti era oficial subinspector de la Policía Bonaerense y desde hace un año y medio había sido asignado a la custodia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. "Estoy tan acongojada como si fuera parte de mi familia. Como si fuera un nieto más. No hacía mucho que trabajaba conmigo, pero le había tomado cariño", declaró la referente.
Noticias relacionadas



