Sociedad 02/03/2017 . Hora: 09:00
Están por comenzar las clases, Carnaval ya está pasando y casi sin darnos cuenta despedimos al verano. Y con el se van muchas cosas como las reuniones al aire libre o las idas a la playa, pero lo que podemos evitar que se vaya es el bronceado que adquirimos en estos meses.
Usa protector solar: para mantener el bronceado es preciso que el color lo hayas adquirido de forma sana y progresiva, así que el primer paso es haber usado protección contra los rayos UV.
Exfoliá la piel: lo ideal es que lo hagas cada 10 días con peelings suaves y cremas limpiadoras. Al eliminar las células muertas permite que luzcas por más tiempo el bronceado.
Hidratate: además del líquido que debés consumir a diario (al menos dos litros) te recomendamos usar productos hidratantes como cremas o aceites en todo el cuerpo, pero con especial atención en el rostro y la boca.
Comé frutas y verduras: incorporá a tu dieta tomate, sandía, espinacas, damascos y melón que además de aportarte líquidos van a generan una mayor elasticidad en tu piel. Estos alimentos evitan el envejecimiento prematuro de la piel.
Zanahoria y más zanahoria: ya debés saber que es un ingrediente fundamental de muchos aceites y bronceadores, pero además de ser bueno para broncearse es buena para que mantengas el color de la piel.
Duchate con agua fría: es una buena opción ya que el agua caliente puede deshidratar la piel y provocar descamación.
Noticias relacionadas

