Política y Economía 27/03/2017 . Hora: 18:35

Los robos en la ciudad de La Plata se vienen incrementando en los últimos meses y los vecinos ya no saben cómo actuar.
“Cada vez hay más entraderas y la Policía Local no aparece”, aseguran en distintos barrios.
“No entendemos, no hay patrullajes. El domingo a la tarde le robaron a un chico que estaba a prueba en el local, no quiso venir más. En estos últimos dos meses hubo más de 10 robos, uno fue grave porque un joven terminó golpeado”, detalló un comerciante de la zona.
“La verdad es que hablamos con la policía pero dicen que hay pocos móviles y que se van para la Avenida 32. La Policía Local viene a inflar las ruedas a la mañana y nunca más aparecen, siempre termina pasando el Comando provincial”, agregó.
GONNET
“Acá todo va para peor. A la noche salen a asaltar y hay que meterse en las casas. La Policía Local pasa muy poco, es lo mismo que la nada”, contó un frentista. En tanto, una mujer asegura que “no puede dejar el auto en la puerta de la casa porque le llevan hasta las llantas. En el almacén de la vuelta robaron con un revólver a las 17.30”.
CITY BELL
Cada vez son más usuales las entraderas. Los casos más emblemáticos se vienen dando en barrio Savoia, en la zona entre los caminos Belgrano y Centenario y en 12 b y calle 459, donde un hombre ya sufrió dos violentos asaltos por la noche
Noticias relacionadas