Política y Economía 06/04/2017 . Hora: 18:22
Será para recaudar fondos para darle una mejor calidad de vida a Lucas Torres, quien padece cáncer en los huesos.
El evento contará con un bingo solidario y posteriormente habrá un show musical con diversas bandas y artistas de La Plata y Ensenada.
En diálogo con COOL 103.7, Mónica, una de las organizadoras dijo que el evento será el próximo domingo 9 de Abril a partir de las 12 horas en el Club Villa Lenci ubicado en 76 y 22.
Además, manifestó que es muy importante que se apoye este tipo de eventos debido a que es muy dificil que hoy en día la gente colabore.
Por otra parte, la mujer remarcó que se aceptan donaciones de todos tipos y que están necesitando una horma de queso mantecoso para las pizzas que se van a vender ese noche.
Para finalizar, dijo que valor de la entrada es de $50 y los menores de 10 años entrarán gratis.
AUDIO
[audio mp3="coolradiohd.com/wp-content/uploads/2017/04/MÓNICA1.mp3"][/audio]
Noticias relacionadas



