A las mujeres les suele interesar vestirse bien, y las argentinas en particular son bastante coquetas. Además, tienen un estilo bastante distinguible, que las hace únicas. Sin embargo, hay algunos errores de los que pocas pueden escaparse. Acá te presentamos los cinco errores que cometen a la hora de lookearse:
1. Prendas demasiado ajustadas. Para algunas, ajustarse sirve para resaltar las curvas que ostentan, incluso hasta dar la impresión de que están quedándose sin aire. Sin embargo, hay que saber tener un límite. No siempre el talle más chico es el que queda mejor, y hasta las más delgadas terminan siendo perjudicadas por rollitos que salen sólo por estar tan apretadas.
2. Mucho color negro. Es cierto que las prendas oscuras tienden a estilizar la figura. Además, es un tono neutro y distinguido, fácil de combinar y sin demasiados riesgos. Pero no hay que pasarse, ni perder la oportunidad de usar colores para resaltar las facciones que más te favorezcan.
3. Ojo con los largos. Las polleras largas y acampanadas quedan lindas, especialmente si sos alta. Y los vestidos cortitos quedan divino si sos pequeña de estatura. Pero si cambiamos las cosas, ya no es lo mismo. Cuanto más petisa seas, más estilizada te vas a ver con una prenda corta que con una larga, y viceversa.
4. El maquillaje. Tampoco hay que abusar en este punto. El maquillaje ayuda a resaltar algunas facciones, esconder algo que no quieras mostrar y hacerte ver más linda. Pero todo en su justa medida. Cuando se cae en excesos, el maquillaje tiene el efecto totalmente opuesto. El corrector de ojeras y el rubor pueden ser usados siempre, aunque con mesura. El resto son para ocasiones especiales.
5. Zapatos con plataforma. Este calzado, que parece haberse ganado el fanatismo de todas las chicas argentinas, no te hace ver más estilizada. ¡Al contrario! Te eleva, claro, pero tu postura y tu forma de caminar termina siendo más tosco. Con un taco de la misma altura terminarás viéndote mucho mejor. Aunque puede ser que te cueste acostumbrarte.