Show 05/05/2017 . Hora: 12:15
Andrés Ciro Martínez se encontraba de vacaciones, pero debió volver de imprevisto. ¿El motivo? Delincuentes irrumpieron en su casa de Ciudad Jardín y le robaron varias cosas de valor, pero también otros objetos insólitos, que no valen demasiado, pero que decidieron llevárselas igual.
"Se llevaron una Toyota Ram y un Toyota Etios, de mi hija. Cargaron los autos. Estuvieron un rato. Después rajaron por cosas que quedaron. Por lo menos, eran dos delincuentes. Hay alguna cámara y eso está en la fiscalía. La alarma no estaba activada", detalló el cantante a Arriba Argentinos.
"¿Si fue un robo al voleo? No lo sé. Estaban buscando plata, quedó todo totalmente revuelto. Se llevaron cosas insólitas como la plancha de los cubiertos, una cafetera vintage, tostadoras, perfumes, relojes y cosas de mi hija. Con el tiempo me voy dando cuenta de lo que falta. No tocaron instrumentos. Buscaban plata, no tenían intenciones destructivas. Revolvieron apurados. No sé si tuvieron tanto tiempo. Pero se llevaron un montón de cosas", agregó Ciro.
"Esto nunca me había pasado. Pero sí le pasó a toda la cuadra. Son décadas de corrupción que se tiene que terminar. Fueron décadas de corrupción política, décadas de corrupción de la justicia que se puede modificar entre todos, si todos ponemos un poco", enfatizó el ex líder de Los Piojos.
Noticias relacionadas



