Tecno 08/05/2017 . Hora: 10:23
El uso de bicicletas se ha extendido mucho en el último tiempo a lo largo de todo el mundo, como así también la concientización sobre los cuidados que hay que tener a la hora de manejarlas. El uso de un casco, por ejemplo, ya es costumbre en muchos lugares, y ya comenzaron a aparecer las empresas que pretenden hacer de la seguridad también en producto interesante.
Así es Closca, que creó su modelo Fuga, un casco práctico y seguro: tiene un diseño minimalista que lo hace plegable y resuelve uno de los problemas más molestos para los ciclistas: dónde guardarlo. Sus tres anillos concéntricos y articulados permiten que quepa en un bolso o en una mochila sin ningún inconveniente.
Pero además, tiene un sistema de ventilación sin perder protección; pero lo más relevante y novedosso es el chip NFC con que viene equipado. Gracias a él, podrás concectarlo a tu smartphone y manejarlo a tu antojo con diferentes tareas. El Closca Fuga tiene más 11 mil ejemplares vendidos, y tiene un precio de 140 dólares.
Noticias relacionadas