Paoloski y Garciarena ya están en su casa junto a su nuevo hijo
Show 28/05/2017 . Hora: 09:15
Pasaron cinco días desde que el segundo hijo de la pareja entre Sabrina Garciarena y Germán Paoloski nació, y la actriz, el periodista, y Beltrán, el flamante nuevo integrante de la familia, ya están en su casa luego de haber recibido el alta en la Clínica Suizo Argentina. Ambos ya tenían a León, de tres años.
"Beltrán nació hoy, a las 9:36 AM, y peso 2,974 kilos. Tanto él como la mamá están muy bien. Gracias a todos por sus lindos mensajes", había publicado en Twitter tras la cesárea que le practicaron a su mujer. En tanto, ella lo presentó en sociedad con una publicación en Instagram en la que se le ve la mano y otra dándole un beso.
El sábado, finalmente recibieron el alta, y la pareja junto a su pequeño viajaron rumbo a su casa, donde de a poco irán acostrumbrándose nuevamente a la vida con un bebé. Mirá las tiernas fotos que publicó ella:
22-05-2017 ? Beltrán Paoloski
22-05-2017 ? Beltrán Paoloski