Sociedad 31/05/2017 . Hora: 11:15
Fotos como esta son cada vez más comunes en las redes sociales. Es que las mujeres se están animando por fin a probar la nueva tendencia coreana en moda y belleza: se trata de las nuevas mascarillas de burbujas. Este nuevo producto parece venir a reemplazar a las viejas mascarillas negras que tan instaladas están.
Hechas principalmente con agua carbonatada, esta mascarilla promete limpiar la piel sin dañarla ni irritarla. Su ingrediente más importante le permite entrar en los poros en profundidad sin hacer doler ni generar molestias. Simplemente hay que aplicar, dejar actuar por siete minutos, y retirar con agua.
Esto conlleva a la principal diferencia con las mascarillas peel-off clásicas: no arrancan la suciedad, sino que la arrastran, es por eso que parece que ganan terreno en el mundo de la belleza. Quienes lo probaron, aseguran que mientras la usan sienten cosquilleo y que las burbujas van creciendo por toda la cara.
¿Vos te animarías a probarlas?
Noticias relacionadas