Dicho así, parece una locura, pero para alguien evidentemente no le fue. Si la moda de colocarse pestañas postizas ya de por sí no es demasiado cómodo ni fácil, alguien creyó que era mejor hacerlo con algo que valiera la pena. Así nacieron las F. Lashes: unas pestañas LED que se iluminan con el movimiento.
Tien Pham es la mente brillante detrás de esta creación, capaz de unir la tecnología con la moda. Además de las clásicas ventajas de longitud y volumen que aportaban las pestañas postizas, las F. Lashes son capaces de agregarle brillo y colores, ya que vienen en rosa, rojo, azul, celeste, blanco, amarillo y verde. Y todo con una batería que rinde hasta cuatro horas.
"Quería que fueran ligeras porque el control va en la nuca, sujeto con horquillas. Hay unos cables que conectan cada pestaña, pero son practicamente invisibles salvo que alguien se te acerque mucho", especificó Pham sobre las baterías. Tienen dos modos: "baile" y "destello", ideales para los ambientes festivos.
Si bien todavía no se pueden conseguir en los mercados, su creador pretende en julio sacar una campaña para instalarlas a la vente en todos lados.