La Plata 13/06/2017 . Hora: 14:54
Una imagen vale más que mil palabras. El estado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la ciudad de La Plata, donde la concejal del FPV, Florencia Saintout es decana, es deplorable.
Baños clausurados, puertas sin cerraduras, paredes que se caen, migitorios tapados con papel higienico, baños sin cadenas, paredes sin azulejos y ascensores que no funcionan, son producto del poco cuidado y la falta de capacidad para gestionar que hay por parte de la edil y del centro de estudiantes que la representa.
Pero los problemas edilicios no solo son una cuestión estética, sino que también pueden llegar a poner en riesgo la integridad física de los estudiantes que asisten todos los días al edificio ubicado en Diagonal 113 y 63. Es el caso del aula Nº 10 donde hace dos meses atrás se cayó mitad de una pared de durlock luego de que se cerrara fuertemente la puerta.
Esta situación, que tiene que ver con una mala gestión económica por parte de los directivos de la facultad, no es algo nuevo, sino que también se dio algo parecido en el año 2013 en plena campaña de Saintout para concejal.
Noticias relacionadas
Dejar un Comentario



