Panella estuvo en el programa de televisión Ciudadanos donde aseguró que “ya me dijeron que no nos van a dar lista para competir en la interna de Cambiemos porque es decisión de la corporación política”.
Al hablar de la elección de 2015, Panella dijo que “entre la lista de Claudio Pérez y Irigoyen y la nuestra sacamos el 61% con lo que si no hubiesemos ido divididos le hubiesemos ganado a Garro y hoy La Plata tendría un intendente radical. Pero Federico Storani, funcional a los intereses del PRO, logró convencer a Pérez Irigoyen y asi fue que hubieron tres listas”.
Según trascendidos, Panella reconocería que las actitudes tomadas por sus compañeros Javier Quinterno, Florencia Rollié y el precandidato Claudio Pérez Irigoyen, habría quebrado el vínculo no solo con gente del PRO sino también con otros sectores radicales a nivel local y provincial. "Más críticos parecen opositores", es la frase que suena constatemente.
EL ACERCAMIENTO DE ROLLIÉ CON LA CÁMPORA
La concejal de Pérez Irigoyen se sumó a actividad del Frente Para la Victoria y La Cámpora para cuestionar políticas de Macri y Vidal.
Este gesto habría llevado -en altas autoridades provinciales- a la decisión final de negarle la posibilidad a este sector del radicalismo en Cambiemos, de formar parte de las listas del sello oficial.




