Una jornada con tiros y rehenes se vivió en Gonnet

La Plata 20/06/2017 . Hora: 07:31
Una jornada con tiros y rehenes se vivió en Gonnet

Una familia fue tomada de rehén, amenazada y sometida a la locura de un agente de la Policía, quien incluso llegó a efectuar una detonación con su arma reglamentaria. La pesadilla ocurrió durante el mediodía de ayer en una vivienda de Gonnet, señalaron desde la fuerza. 

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas La Plata, al mando del comisario Ricardo Astopini, sobre un grave incidente  en un domicilio de 485 esquina 28 A, cerca de las 12. Allí se entrevistaron con una ama de casa de 76 años que reside en el lugar, quien contó que su hija, de 36 años, había iniciado una fuerte discusión con su yerno, un oficial principal de 37 que pertenece a la Jefatura Distrital de Florencio Varela. 

DENGUE PBA

En medio de la pelea, el policía extrajo su pistola Bersa Thunder nueve milímetros y la cargó, amenazando constantemente con que iba a matar a su esposa, según la denunciante. Ante semejante escena, salió su madre en su defensa, “forcejeó con él y le dijo a su hija que se retirara del lugar”. Ella lo hizo, fue hacia el comedor, y entonces el agresor, muy alterado, efectuó un disparo en el colchón del dormitorio. 

Fuera de sí, el hombre mantuvo durante algunos minutos retenidas a ambas mujeres, imposibilitándoles el escape, pero después “recapacitó, dejó el arma y se retiró del lugar”, puntualizó una fuente. 

MOSQUITO MLP

Una vez a solas, la esposa del oficial tomó el arma reglamentaria y la escondió, para alertar a continuación a la Policía. 

Al arribar las fuerzas de seguridad, el atacante ya había regresado al domicilio, por lo que fue aprehendido y esposado por los delitos de “abuso de armas, privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas”, y ahora deberá comparecer ante la Unidad Funcional de Instrucción nº 11 de Álvaro Garganta. Además, colaboró en el operativo personal de la Jefatura Distrital Norte, coordinada por Germán Rodríguez. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario