
Así lo consideró en diálogo con COOL 103.7 el secretario de Convivencia y Control Ciudadana de La Plata, quien señaló que el conflicto parece una puja de poder entre ambos sectores.
Por otro lado, el funcionario local afirmó que el gobierno tiene como prioridad la persecución del transporte ilegal ya que es una herencia recibida por las anteriores gestiones.
“La oblea de seguridad que le va a colocar el Municipio a los remises es una herramienta para detectar los vehículos ilegales. Incluso los pasajeros van a poder chequear los datos del conductor y el propietario”, sostuvo.
“El remis no puede tomar pasajeros en lugares grandes como bingos o terminales”, agregó Di Grazia, quien recalcó el esfuerzo del Municipio para que ambos sectores tengan una convivencia armónica respetando las ordenanzas.