Los taxistas de La Plata levantaron el paro

La Plata 22/06/2017 . Hora: 10:39
Los taxistas de La Plata levantaron el paro

En diálogo con COOL 103.7, el vocal titular de la Cámara Empresaria de Propietarios y Agencias de Remisses, Márcelo Bártoli, indicó que no “queremos que sea una guerra de pobres contra pobres”.

“El conflicto va en aumento. Las agresiones de ayer hacia los remiseros fueron graves. El problema es que el país está sin trabajo, con poco consumo y no rinde el dinero ni para los taxistas ni para los remiseros. No es cierto que los taxistas estén mal, y los remiseros la están juntando con la pala”, agregó.

DENGUE PBA

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis de La Plata, Juan Carlos Berón, indicó que a ellos los golpea la situación del remis trucho: “Con las calcomanías se infringe la ordenanza. Los remises truchos te roban 25 viajes diarios, que le deberían pertenecer a los remises legales o los taxis. Ellos pretenden legalizar la ilegalidad de muchos remises. Esa reforma va a perjudicar a nuestro sector”, indicó Berón respecto al cambio de la ordenanza que pretenden los remiseros y que está siendo analizada actualmente por la Municipalidad.

“No es fácil buscar un punto intermedio. La gente ve las calcomanías y relojes en el remis y lo frena en la calle. Así no surgió el remis. Debe ser un servicio de puerta a puerta y de lujo. No vamos a permitir que los concejales se saquen el problema de encima votando cualquier cosa”, se quejó Berón, quien de todas formas bregó por el diálogo con los remiseros.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario