Esto fue lo que pasó con los Latorre en el programa de Showmatch

Show 30/06/2017 . Hora: 07:25
Esto fue lo que pasó con los Latorre en el programa de Showmatch

Después del escándalo que se desató por la difusión de sus chats hot con Natacha Jaitt, Diego Latorre puso coraje y fue a alentar a su esposa Yanina al Bailando 2017. La panelista bailó un popurrí de Raffaella Carrá, aunque se la notó muy nerviosa.

Bajo la atenta mirada de todos, el comentarista expresó: "La estoy remando. Fue un momento feo, no salí a decir nada públicamente porque son temas sensibles que se resuelven en casa. Conozco las reglas del juego de la televisión y las acepto. Quiero felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la entereza. Ella se llevó la peor parte porque no hizo nada. Sé lo que significa bailar cuando estás pasando un mal momento. No es fácil lo que ella está haciendo. La admiro mucho y es la mejor".

EPC COOL

El Cabezón también se encargó de apoyar a Yanina: "Tenés una mujer que ha bancado la situación familiar en todo". Y Diego agregó: "Es una gran madre y luchadora. Esto va a llevar un tiempo, pero yo estoy dispuesto a remarla".

Por su parte, la rubia añadió: "Somos una familia, es lo que traté de decir desde el comienzo. Lo nuestro es un proyecto de vida que no se destruye de un día para el otro, hay que darle valor a la familia. Veremos qué pasa. Él no es perfecto, no lo justifico, pero valoro que esté acá".

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario