Más de 2.800 vecinos compraron a precios accesibles en Villa Elvira y San Carlos

La Plata 06/07/2017 . Hora: 06:47
Más de 2.800 vecinos compraron a precios accesibles en Villa Elvira y San Carlos

Coordinada a través de la Secretaría de Producción de la comuna, el programa nacional les da la posibilidad a los productores locales de comercializar su mercadería sin intermediarios, ofreciéndosela directamente a los vecinos; lo que genera rentabilidad a las PYMES y garantiza precios de referencia al consumidor. 

La jornada del lunes 3 en Villa Elvira fue la más convocante de las cuatro que ya se llevaron a cabo en la ciudad, teniendo en cuenta que, entre las 8 y las 14 horas, más de 2.000 vecinos se hicieron presentes en Av. 72 y 4 y los 14 puestos que se instalaron agotaron toda la mercadería a la venta. 

DENGUE PBA

Sobre la iniciativa en Villa Elvira, el secretario de Producción municipal, Rogelio Blesa, comentó: "Fue la jornada más exitosa hasta el momento, donde tanto la convocatoria como la venta superaron todas las expectativas”.
 
Según se informó, hacia el mediodía, los productores locales de hortalizas, así como los vendedores de panificados, huevos y pescados ya no tenían nada para vender, mientras que llegando al fin de la jornada, la totalidad de los puesteros habían vendido todo lo que tenían para ofrecer. 
  
800 VECINOS COMPRARON EN SAN CARLOS

A pesar de las malas condiciones climáticas, más de 800 vecinos se acercaron a Av. 32 y 137, en San Carlos, para beneficiarse con los precios accesibles de ‘El Mercado en tu Barrio’.

“Si bien la lluvia obligó a terminar la jornada un poco antes, la totalidad de los puesteros se hizo presente y se acercaron muchos vecinos a comprar entre las 8 y las 12.30”, detalló Blesa.

EDELAP

Cabe recordar que en el marco de esta iniciativa, los stands ofrecen productos de almacén, carne, pescado, pollo, cerdo, embutidos, panificados, frutas y verduras, lácteos, pastas frescas, huevos, miel y productos para celíacos, todo a precios accesibles regulados por el Municipio. 

Los interesados en participar de esta iniciativa, deberán acercarse a la oficina de la Secretaría de Producción, ubicada en Av. 7 y 49, 4° piso, de 10 a 15 hs., con la inscripción en el monotributo como PYME, la documentación en regla y, quienes manipulen alimentos frescos, las libretas sanitarias correspondientes.

CABA - DENGUE

Según se detalló, la propuesta que ya llegó a un total de 4.200 vecinos, se instalará el lunes 10 de julio ‘El Mercado en tu Barrio’ se instalará en la calle 11 y 518 de la localidad de Ringuelet, entre las 8 y las 14 hs.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario