Alejandro Poli: "Scaramutti mintió siempre y nunca se preocupó por los remiseros"

La Plata 07/07/2017 . Hora: 17:56
Alejandro Poli: ”Scaramutti mintió siempre y nunca se preocupó por los remiseros”

El Secretario General de Federacion Argentina de Remiseros, Alejandro Poli, apuntó contra el gremialista Javier Scaramutti, cuyo Sindicato Independiente de Remisses fue intervenido por varias irregularidades.

Alejandro Poli cuestionó a Scaramutti, quien se sigue autoproclamando como titular de su sindicato, cuando en realidad éste fue intervenido. Scaramutti se refirió al conflicto entre remiseros y taxistas y Poli salió al cruce.

DENGUE PBA

“No reconocemos lo que dice Scaramutti. Debe postularse e ir a elecciones cuando el interventor los convoque, pero hoy en día no tiene nada que ver con el gremio”, indicó el Secretario de la Federación Argentina de Remisses.

“Este hombre mintió siempre”, disparó Poli, quien responsabilizó a Scaramutti por la mala situación del sector: “Durante su gestión nunca se preocupó por ordenar el trabajo. Entonces ahora no puede venir a quejarse”.

EPC COOL

Poli recalcó que Scaramutti no tiene nada que ver con el movimiento obrero: “Miró siempre para otro lado cuando hablábamos del trabajo en negro. No hizo nada por afiliar a los trabajadores. Si hay agencias truchas, es porque él no hizo nada antes”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario