Garro se reunirá con la oposición para hablar de la limpieza y la convivencia durante la campaña electoral

La Plata 07/07/2017 . Hora: 10:15
Garro se reunirá con la oposición para hablar de la limpieza y la convivencia durante la campaña electoral

“La convocatoria será amplia, no solo por los afiches y las pegatinas que generan suciedad en la ciudad”, indicó el pre-candidato a concejal del Frente Un País, Gastos Crespo, quien fue anoticiado ayer a la noche del cónclave.

De este modo, remarcó que se debe “discutir la convivencia democrática: que no haya violencia, que no haya incidentes contra militante y que sea en paz” ya que la idea una campaña es que “todos puedan escuchar las propuestas porque la ciudad tiene muchas deudas y desafíos”, indicó Crespo.

DENGUE PBA

En ese sentido, el concejal del GEN destacó que el intendente “tiene la obligación de garantizar una campaña tranquila y nos parece muy bien esta convocatoria a todas las fuerzas políticas opositoras”.

Además, Crespo deseó que este llamado al diálogo también se traslade a proyectos puntuales para “generar consensos y políticas de estado”.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que desde hace varias semanas distintos dirigente del PRO, incluido el propio Julio Garro, habían alertado sobre los excesivos afiches que provocan un deterioro para la estética y el cuidado del espacio público.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario