¿Que pasa en tu cuerpo al tomar Coca Cola?

Sociedad 10/07/2017 . Hora: 07:24
¿Que pasa en tu cuerpo al tomar Coca Cola?

Mucho se habla de lo mal que le hace al organismo tomar bebidas azucaradas, en especial las de sabor cola. El farmacéutico Niraj Naik analizó los efectos que tiene en el cuerpo tomar un vaso de esta bebida y los resultados no son para nada positivos, todo lo contrario.

A los 10 minutos de ingerido el refresco el cuerpo ya es obligado a procesar de una sola vez la cantidad de azúcar indicada para todo un día. Al hacerlo de golpe, tu organismo debe de reaccionar de la misma manera.

STMLP

Así, pasados los 20 minutos, el azúcar consumido hace que se disparen los niveles de insulina y el hígado trabaje de forma forzada. En ese proceso transforma en grasa la mayor cantidad posible de glucosa.

A los 40 minutos la que entra en juego es la cafeína.  Esta hace que la presión sanguínea aumente, las pupilas se dilaten y el hígado siga con su trabajo forzado.

MOSQUITO MLP

45 minutos después de haber tomado el primer sorbo, se comienza a segregar dopamina. Esto hace que se sienta una sensación que es engañoso, se irá yendo a medida que pase el tiempo.

A los 60 minutos se produce la absorción en el intestino delgado. Luego de su paso por este órgano, el ácido fosfórico, el calcio, el magnesio y el zinc serán eliminados en la orina.

TEST VIAJES

Como vemos, lo que se desata en nuestro cuerpo ante el consumo de algo tan habitual como un refresco,  ponen al organismo al límite de sus capacidades. Sería bueno entonces limitar un poco su consumo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario