“Vamos a apoyar a Cambiemos, ratificando el acuerdo que hicimos con el Momo Venegas en vida”, dijo en diálogo con COOL 103.7 el secretario general de la Federación Argentina de Remisses, Alejandro Poli.
“La única forma de construir algo es haciendo política. Este gobierno logró muchas conquistas. No se puede estar siempre en la crítica. Las “62” participa en la capacitación de los trabajadores y en los planes Joven”, explicó el sindicalista.
En ese sentido, apuntó contra el kirchnerismo: “En la gestión anterior, los planes eran usados para llevar a gente a los piquetes y no para incorporarlos al sistema”. Y recalcó “las conquistas de este gobierno tienen que llegar a los trabajadores. Por ejemplo, la asignación familiar a los monotributistas. Eso antes no existía”.
Además, Poli reconoció que existe un orden nuevo del trabajo: “Antes había una fábrica con 3.000 trabajadores. Hoy, las actividades son otras. Las tecnologías son diferentes. Tenemos que capacitarnos en las nuevas actividades”, explicó.
De acuerdo a lo hablado con Triaca, el gremialista afirmó que “el gobierno apoya el modelo sindical argentino” y que el objetivo es que tengan mayor participación política en las decisiones vinculadas al mundo laboral.




