Chuby Leguizamón: "Pusimos un suelo de caucho para que la elefanta Pelusa no se siga infectando las patas"

La Plata 14/07/2017 . Hora: 11:53
Chuby Leguizamón: ”Pusimos un suelo de caucho para que la elefanta Pelusa no se siga infectando las patas”

El secretario de Espacios Públicos de la Municipalidad, Marcelo Leguizamón, dijo en diálogo con COOL 103.7 que la ciudad creció mucho en los últimos años, pero sin una adecuada planificación. Y en ese sentido, remarcó la mala gestión que había en la recolección de residuos: “Ahora se está trabajando para llegue a todos los barrios”.

Leguizamón ponderó el trabajo realizado por Julio Garro y dijo que se siente muy cómodo dentro del gobierno local. “Al peronismo yo lo demuestro con acciones”, dijo el Chuby, quien recalcó el rol que cumple el monzonismo en la Provincia de Buenos Aires. “Emilio Monzó es uno de los dirigentes más importantes del país”, tiró.

STMLP

En otro sentido, Leguizamón se mostró entusiasmado por la reconversión que se hará en el Zoológico local: “El BioParque es un nuevo paradigma que está avanzando en el mundo”, explicó. 

Y también aclaró que están trabajando para mejorar la situación de la elefante Pelusa: “Ahora tiene un piso de caucho para que no se infecte las patas”, informó. La idea, según relató, es trasladarla a Brasil.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario