Más de 3.000 chicos de establecimientos educativos ya visitaron la Feria del Libro

La Plata 14/07/2017 . Hora: 12:27
Más de 3.000 chicos de establecimientos educativos ya visitaron la Feria del Libro

Chicos de casas del niño, jardines municipales y alumnos de escuelas secundarias públicas y privadas de la ciudad, recorrieron los stands de libros de la Feria y disfrutaron de las distintos espacios y atracciones en el Pasaje Dardo Rocha, como funciones en el Cine Select, shows de magia, espectáculos musicales y teatrales, narraciones y charlas sobre libros, y la muestra en el MACLA  “Paisaje Adyacente”. 

Cada uno de los alumnos que visitó la Feria se llevó como recuerdo el libro “Colores para mi ciudad”, una publicación elaborada por la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata que recorre monumentos, edificios, espacios  significativos de cada localidad y personalidades destacadas de nuestra cultura platense.

STMLP

Los contingentes escolares que hasta el momento visitaron la Feria pertenecen a los siguientes colegios: Lincoln, San Simón, EP Nº 3 y EP Nº18 de Berisso, EP Nº129, EET Nº 1 de Punta Indio, EP Nº19, Jardín de Infantes Nº 944, Colegio Monseñor Federico Julio Rasore, Jardín de Infantes La Cueva de Osofete, EP Nº48, Emanuel, EP N°37, Príncipe de Paz, EP Nº 64, escuela secundaria Nº34, Normal 2, Santa Marta, y todos los jardines y casas del niño municipales.

Como se informó, la Feria del Libro Infantil y Juvenil se llevará a cabo en dos etapas. La primera que se desarrollará hasta mañana, viernes 14, en el horario de 9 a 17hs, especialmente para contingentes de alumnos; y una segunda parte, del 15 a 30 de julio, en la franja horaria de 12 a 20hs. 

EPC COOL

Este evento educativo y cultural ofrece talleres artísticos, espectáculos gratuitos, proyecciones audiovisuales y venta de libros a precios accesibles. Entre las actividades se programaron muestras, como la de la Asociación de Dibujantes de Argentina (ADA), que se presentará a partir del sábado 15, en las salas del Museo Municipal de Arte- MUMART, con más de 120 ilustradores y dibujantes locales que firmarán ejemplares.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario