Bariloche: se despistó un avión privado y cerraron el aeropuerto

País 17/07/2017 . Hora: 09:49
Bariloche: se despistó un avión privado y cerraron el aeropuerto

El despiste de un avión privado a primeras horas de la mañana provocó el cierre provisorio del aeropuerto de Bariloche. Las heladas que permanecieron durante la noche afectaron a la pista y pusieron en riesgo la normal circulación de las naves en la zona.

Según informaron medios locales, el hecho se produjo poco después de las 5.30 de la mañana, cuando un avión privado que aterrizaba en el aeropuerto barilochense se despistó y sufrió roturas leves.

EPC COOL

De acuerdo a los primeros informes, no se registraron personas heridas y el accidente se produjo por el hielo presente en la pista de aterrizaje y por la escasa visibilidad en la zona.

A raíz del hecho, las autoridades aeroportuarias decidieron cerrar de manera provisoria el aeropuerto. Mientras tanto, la Junta de accidentes evaluará los daños en la nave y el estado de la pista para determinar la reapertura.

MOSQUITO MLP

En principio, se informó que los vuelos procedentes del aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, serán desviados al aeropuerto de Neuquén.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario