La Municipalidad de La Plata dispuso nuevas jornadas gratuitas de castración, vacunación, desparasitación y atención veterinaria primaria para mascotas.
La actividad, impulsada por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, comenzó el día de hoy y continuará mañana y el miércoles de 9 a 13, en 429 entre 138 y 139, del barrio El Rincón.
De esta manera, veterinarios y miembros de la dirección de Protección Animal montaron una sede móvil para recibir las diversas consultas. En ese marco, se detalló que en cada jornada se atienden y asisten, sin costo alguno, a un promedio de 200 mascotas.
Esta propuesta tiene como objetivo recorrer los barrios de la ciudad para que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder.
En caso de lluvias, se suspenderá el evento y se reprogramará una nueva fecha para realizar la jornada.




