Hábitos cotidianos que pueden perjudicar tu salud

Sociedad 19/07/2017 . Hora: 07:08
Hábitos cotidianos que pueden perjudicar tu salud

Cierto hábitos pueden llegar a tener un impacto negativo en la salud, aunque a veces los pasemos por alto. Para no sufrirlos a largo plazo, lo mejor es detectarlos a tiempo para poder tomar las medidas que ayuden a evitar posibles consecuencias en el futuro.

Leer o jugar con el teléfono celular en el baño. Un hábito que muchos practican y puede ser peligroso. Si bien se piensa que es un pensamiento atractivo y eficaz para la reflexión, implica una postura corporal incómoda para satisfacer las necesidades fisiológicas del cuerpo. Desde el punto de vista médico, además, puede llegar a causar hemorroides.

STMLP

No desayunar. Los especialistas de la nutrición sostienen que el desayuno es la comida más importante del día o, al menos, la que ayuda al cuerpo a arrancar las actividades diarias con energías renovadas que permitan mejorar el rendimiento durante las actividades diarias. Si se lo saltea, el cuerpo necesitará de sus reservas internas y tendrá que hacer un esfuerzo extra para poder mantenerse activo.

Evitar los estornudos. A veces se implementa para no pasar un momento incómodo en algún encuentro o situación particular. Pero al detener un estornudo, lo que se provoca es un fuerte aumento de la presión intracraneal. Esto hará que la circulación cerebral se interrumpa, se compriman los vasos sanguíneos y los tejidos nerviosos.

MOSQUITO MLP

Comer adelante de la computadora o el televisor. Por razones lógicas, se tarda más en cenar cuando se mira televisión o se atiende en mayor medida el mensaje que llega al celular que la comida que espera en el plato. Así, el cerebro gasta más recursos para procesar la información que recibe de los aparatos tecnológicos y queda de lado la que recibe de las papilas gustativas. Así, una persona atenta el móvil podría ingerir hasta 500 calorías más que aquel que está totalmente concentrado en su plato.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario