Elisa Carrió: "Si robás un auto vas preso pero si robás la Nación no"

País 21/07/2017 . Hora: 14:23
Elisa Carrió: ”Si robás un auto vas preso pero si robás la Nación no”

En diálogo con COOL 103.7, Elisa Carrió se refirió a la inminente expulsión de Julio De Vido y sostuvo que “están los precedentes, las causales y todos los argentinos van a ver quienes votan por la permanencia y quien por la exclusión”.

La diputada nacional afirmó que “nosotros vamos a ser representantes del pueblo de la nación” y dijo que iba a seguir luchando “contra la corrupción y por la recuperación del dinero”. “Voy a seguir tratando de trabajar la ley defensa de la competencia, por eso les digo: compren en los supermercados cuando hacen descuentos, pero si no vayan comprando en la verdulería, en la carnicería, seamos ciudadanos, bajemos los precios”.

Carrió hizo especial hincapié en el tema de los alimentos y remarcó que “la clase media no aguanta este nivel impositivo, por esto yo voy a pelear. Lo que necesitamos es bajar la inflación porque eso te va chupando el poder adquisitivo y para que baje la inflación los que nos levantan son los fijadores de precios de los alimentos”.

Por otro lado, hizo mención del caso de La Salada y manifestó que “hicimos una presentación ante el Procurador General dos semanas antes de los allanamientos donde le explicábamos toda la complicidad y todo lo que estaba sucediendo. La diferencia con otra época es que tenemos a donde ir y que en dos semanas estuvieron los allanamientos”.

PROVINCIA NET

La candidata destacó los avances de la Justicia pero expresó que “los jueces procesan por asociación ilícita y no ponen presa a la gente. Te procesan y dicen ‘te robaste la Nación’ pero no vas preso. Hay prisión preventiva para el robo de un auto pero no para los que se robaron la nación".

“Estamos sacando lo que se llama la ley limpia, que cuando vos ya estas procesado, si estas condenado te trenes que ir, aunque la condena no esté firme”, concluyó.

BANCO PROVINCIA
Dejar un Comentario