La Policía secuestró armas y cocaína en viviendas de Altos de San Lorenzo y San Carlos

La Plata 27/07/2017 . Hora: 11:43
La Policía secuestró armas y cocaína en viviendas de Altos de San Lorenzo y San Carlos

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con Policía Local La Plata, efectuaron tres allanamientos  por órdenes de injerencia del Juzgado De Garantías N° 06 en diferentes domicilios del barrio San Carlos y Altos de San Lorenzo.

Las investigaciones fueron realizadas luego de denuncias anónimas al 911 y posibilitaron el secuestro de un número elevado de sustancias estupefacientes, entre otros elementos. 
De acuerdo a lo informado, seis personas fueron detenidas por Infracción a la Ley 23737, pero cinco de ellos recuperaron su libertad.

Durante el operativo, la Policía efectuó una vigilancia a distancia de un hombre identificado como Diego Ariel Funes, quien solo se dedicaba a la venta de drogas haciendo diligencias en otros hogares con su auto.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los efectivos, al recabar las pruebas suficientes, lo capturaron e incautaron un envoltorio compacto de Clorhidrato de Cocaína de 20 gramos, 700 pesos en billetes de baja denominación y un teléfono celular.

En un segundo allanamiento, en la calle 530 entre 134 y 135, los efectivos secuestraron 8 envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, los cuales arrojaron un total de 10 gramos y una gran cantidad de recortes vacíos.

MOSQUITO MLP

Por último, el tercer operativo tuvo lugar en 26 entre 85 y 87, donde los efectivos redujeron a dos personas y tras la requisa del inmueble se encontraron una pistola Calibre 9 mm, marca Bersa, que pertenecía a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario