Darío Alfano sobre las elecciones: "Apoyamos a Garro porque tiene sensibilidad y nos trajo beneficios a los municipales"

Darío Alfano sobre las elecciones: ”Apoyamos a Garro porque tiene sensibilidad y nos trajo beneficios a los municipales”

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata había realizado el día sábado un almuerzo con sus afiliados para respaldar al intendente Julio Garro y los candidatos del frente Cambiemos de cara a las elecciones Primarias.

TEST VIAJES

"Veníamos postergados por los gobiernos anteriores. Garro tuvo mucho tacto. Ahora hay convenios colectivos de trabajo, renovación de toda la ropa y aumentos salariales", dijo en diálogo con COOL 103.7 Darío Alfano, su Secretario General.

En ese sentido, indicó: "Cuando asumí, hace un año y medio, el sueldo era 4.700 pesos y hoy es de 7.500. Falta mucho, pero el camino recorrido es muy bueno. Nos ha traído un montón de beneficios".

GRUPO F

También informó que cuando "llegamos al gremio había 1.000 afiliados, mientras que hoy tenemos más de 3.000. Teníamos una enorme deuda, y hoy registramos 680.000 pesos de superávit".

BOREAL

"No veo a nadie enfrente para que le haga fuerza a Garro. Soy peronista y me duele eso", cerró el sindicalista.

SUM SA 3
Dejar un Comentario