El último sábado a la madrugada Walter Chamorro, de 33 años, y Tatiana, su beba de siete meses, murieron en su casa, ubicada en 123 entre 98 y 99. Por el feroz incendio aun permanece internada en el Hospital San Martín, una mujer en grave estado, quien logró ser rescatada por los vecinos.
A raíz del siniestro, un grupo de vecinos organizo una colecta solidaria que está siendo llevada a cabo en el Colegio Albert Thomas de la Ciudad, donde asiste una de las hijas de la familia afectada. Leticia, Trabajadora Social de la institución, en diálogo con el móvil de COOL 103.7, expresó que "desde la escuela estamos tratando de brindar toda la ayuda posible".
"Estamos juntando todo lo que sea ropa en buen estado para la alumna y sus hermanitas, y también lo indispensable de una casa y lo que uno usa todos los días: ollas, cubiertos" detalló la licenciada, y agregó que también necesitan muebles para la vivienda.
Los interesados que quieran colaborar pueden acercarse al Colegio Albert Thomas, ubicado en avenida 1 entre 57 y 58, de lunes a viernes de 8 a 19 horas.




