Una oficina de correos atiende solo 15 minutos por día y causa furor en las redes

Viral 02/08/2017 . Hora: 07:04
Una oficina de correos atiende solo 15 minutos por día y causa furor en las redes

Lo que puede parecer una broma, es real. Una oficina de correos de un pueblo de 1000 habitantes de España atiende solo 15 minutos por día debido al escaso tráfico postal de la zona.

Todo empezó con la publicación de una foto en Facebook, con el horario de atención. Allí se informaba una modificación en el horario, que pasaba de 11.15 a 11.30. La publicación fue compartida y rápidamente se viralizó. Muchos usuarios, según el sitio Verne, se mostraron indignados al pensar que los funcionarios trabajaban solo 15 minutos diarios.

STMLP

Pero rápidamente apareció la explicación: en zonas rurales como Santibáñez de Vidriales no hay demasiado tráfico postal y se trata de una práctica bastante común. "La oficina abre un cuarto de hora diario desde 2014 debido al escaso tráfico postal de la zona", explicaron.

El cambio de horario por el que se colocó el cartel de la oficina de Santibáñez se debe a las vacaciones de la encargada del servicio. "La persona que la está sustituyendo solicitó el retraso porque necesita algo más de tiempo en los pueblos que visita antes",  señalaron. En septiembre volverán a su horario tradicional, también de 15 minutos, pero de 10:30 a 10:45.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario