El Intendente y la precandidata a concejal por Cambiemos, Julieta Quintero Chasman, visitaron a Oscar, un jubilado que sufrió un infarto hace diez años y se recuperó, no sólo gracias a su familia, sino también a sus caminatas diarias por la República de los Niños.
"Estoy haciendo lo que me gusta, y hoy puedo decir que la fotografía, el ejercicio, mis nietos y la República de los Niños me salvaron la vida", comentó Oscar y agregó que "el cambio es impresionante, es un lugar mágico que me cambió la vida y ahora se va a convertir en un parque educativo, lo que servirá para muchos chicos".
Tras el problema cardíaco, Oscar y su mujer Emilia decidieron cambiar su estilo de vida y mejorar su salud. Empezó a realizar caminatas en el predio diariamente y con el paso del tiempo le sumó a su paseo, la costumbre de sacar fotos del parque.
"Su historia nos ayuda a confirmar este camino de transformación y a confiar en el cambio que estamos llevando adelante", expresó el jefe comunal y agregó que "el objetivo de cada obra que desarrollamos es que nuestros vecinos vivan mejor".
En ese sentido, Garro destacó: "La República de los Niños del futuro de a poco se va convirtiendo en realidad. Y lo logramos recuperando su principal valor que es el de unir la diversión con el aprendizaje".
Por su parte, la precandidata a concejal, Julieta Quintero, manifestó: "Recorrer los barrios y escuchar a los vecinos es parte de este cambio, tenemos que seguir trabajando con la convicción de que este es el camino correcto".