Así lo estableció Julio Mazzota, representante legal de la Universidad Nacional de La Plata, en diálogo con COOL 103.7. Mañana presentarán la denuncia ante el juez de la causa para que investiguen "sobre la existencia de la red y las amenazas que se han vertido con fotografías de los chicos del colegio y demás" explicó el abogado.
"Para nosotros hay comisión de delitos: amenazas, coacción, utilización de imagen de menores sin autorización, instigación al delito, porque hay algunos post que instigan a los demás blogueros de La Plata que vayan a dar cuenta de los compañeros de la nena", detalló Mazzota y aclaró que la iniciativa es conjunta con los padres de los alumnos "que han sido concreta y claramente identificados y amenazados", quienes ya han presentado otras denuncias.
Asimismo, el representante manifestó que se trata de una red social que "no es seria", y que, al ser anónima y no haber demasiadas normas al respecto, es muy difícil dar con los responsables de las publicaciones. "Una red social de estas características no debiera existir" concluyó Mazzota.