El dato se desprende de los sueldos que el municipio paga a veinte periodistas y los montos rondan los $15.000, pero que en blanco a la Comuna berissense le cuestan $25.000.
La Dirección de Prensa está a cargo de Fabio Rociolesi, un periodista con vasta experiencia en medios locales, pero con poca capacidad de manejar la comunicación municipal. Los errores se ven a diario cuando el propio Nedela tiene que salir -de manera improvisada- a tapar los baches comunicacionales, como por ejemplo el accidente al arroyo aledaño a la avenida más importante de Berisso, donde un auto quedó totalmente destruido por la desidia municipal.
Un asesoramiento muy malo y un intendente que no sabe defenderse frente los medios, ya que todo el tiempo se victimiza con la herencia recibida y promete obras que nunca queda claro cuando comienzan.
Con 6 millones de pesos anuales abocados a los sueldos, la Dirección de Prensa de Berisso cuenta con más empleados que la Subsecretaría de Comunicación de la ciudad de La Plata, con un presupuesto mucho mayor ya que tiene casi cuarenta veces más habitantes.
Por último es importante agregar que la Municipalidad de Berisso contrata a una dudosa productora llamada "El Sulky Producciones", de Carolina Díaz, para el manejo de redes sociales y multimedia. Lo llamativo es el nombre porque Nedela hizo su campaña en un sulky y no queda claro si ese nombre se puso antes o después del comienzo de gestión.
Al respecto, el referente del massismo en Berisso, Ángel Celi, dialogó con COOL 103.7 y fue crítico. Sostuvo que "el Municipio está haciendo gastos innecesarios" y agregó que "si bien la comunicación es importante, tiene que poner un límite y fijarse donde es indispensable la utilización de los recursos presupuestarios". Asimismo, Celi deslizó que "por ahí lo que intentan hacer desde el Ejecutivo a través de la comunicación es ocultar lo que sucede en la realidad".



