Le imputaron el delito de "lesiones agravadas por violencia de género", con conocimiento de la fiscalía penal en turno de La Plata, a cargo de Leila Aguilar.
El brutal episodio ocurrió en el camino costanero Almirante Brown y la calle 20. La víctima fue identificada por la Policía como Nadia Romina Francisco (20), quien "está de cinco meses", explicaron fuentes del caso.
Respecto del acusado, Néstor Alberto Seivane, un camionero de 45 años, fue aprehendido por personal del Comando de Patrulla local y, de la seccional segunda de Ensenada, agregaron los mismos voceros.
El brutal incidente tuvo lugar el domingo por la noche, cerca de las 20.25, cuando un llamado que ingresó por la central de emergencias 911 alertó a los uniformados del hecho.
Precisamente, una vez en el domicilio, la chica relató lo que había sucedido y, como estaba bastante golpeada, por precaución la llevaron al hospital Cestino, donde quedó internada en observación.
Por último, se supo que en el marco de la causa quedó secuestrado un camión Mercedes Benz blanco, que sería propiedad del imputado y en cuyo interior se encontró el celular de la víctima