"Nos hemos enterado que este bar no estaba habilitado comercialmente. Es por eso que estamos haciendo un pedido de informe al Municipio sobre las actuaciones que se realizaron", dijo Marcelo Ferioli, padre del joven, al móvil de COOL 103.7.
"Desde la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia me confirmaron que ya había un expediente anterior de violencia en ese lugar", agregó.
Sobre la situación de su hijo, contó: "Matías se va a recuperar, le quedan tres semanas de dieta líquida, pero los padres debemos estar preocupados".
"Los chicos que salen a divertirse a la noche lamentablemente pueden terminar en el hospital o en el cementerio. Es terrible la situación", completó.
Por su parte, Oscar Castellucci, Presidente de la Asociación Civil "Martín Castellucci" Contra la discriminación, la violencia y por los derechos de los jóvenes, consideró que "no es complejo abordar el problema de la noche, solamente hay que cumplir la ley".
"Todos estos hombres de seguridad deberían estar registrados. Falta decisión política para que esto se termine", profundizó.