Cayó una banda que vendía drogas al lado de un merendero

La Plata 10/08/2017 . Hora: 07:07
Cayó una banda que vendía drogas al lado de un merendero

Ocho personas, algunas de ellas de nacionalidad peruana, fueron detenidas acusadas de integrar una banda de narcotraficantes que comercializaba drogas en un barrio del partido de Moreno, donde se secuestró marihuana y cocaína listas para la venta, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos fueron realizados en el barrio San Carlos, donde fueron detenidas las ocho personas acusadas de vender estupefacientes en un búnker ubicado al lado de un merendero y una vivienda a unos 50 metros de allí.

STMLP

Durante los procedimientos se secuestraron 1,5 kilogramos de marihuana distribuidos en 500 envoltorios y un trozo compacto; además de 270 gramos de cocaína, en unas 250 dosis, informó el ministerio de Seguridad.

El operativo estuvo a cargo de integrantes de la delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez, que también se incautaron de dos pistolas calibre .22, municiones de diferentes tamaños, tres balanzas, 16.500 pesos y otros elementos.

MOSQUITO MLP

Según la investigación, el grupo delictivo se manejaba de manera violenta y contaba con jóvenes adictos conocidos como "soldaditos", que hacían las veces de custodia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario