El intendente de la Ciudad, Julio Garro, estuvo en la Escuela Primaria Nº 92 de Gorina, donde emitió su voto y dialogó con el móvil de COOL 103.7. "Es una jornada de mucha tranquilidad" indicó el Jefe Comunal y dijo que los problemas estuvieron en la primera media hora de abiertos los comicios "y después se normalizó todo, y estamos muy contentos por eso".
Garro se mostró confiado y expresó que "las expectativas son muy buenas. Veo que hay una enorme cantidad de gente que se moviliza por el cambio, por el futuro de nuestro país". En ese sentido agregó que "a las 6 de a tarde cuando abramos las urnas nos vamos a dar cuenta que es lo que quiere la ciudadanía, si seguir hacia delante o mirar hacia atrás".
El Intendente contó que luego de almorzar con su familia se reuniría con su equipo en el búnker, ubicado en 61 entre 12 y 13, y que recorrerían las escuelas para hablar con los fiscales y analizar como se desarrolla la jornada.
"La sociedad sabe que nuestro país tiene una gran posibilidad y va a ir en ese sentido. Número más, número menos, me parece que es el primer tramo del partido final que es en octubre", sostuvo Garro e invitó a todos los ciudadanos a participar: "Es muy importante que la gente venga a emitir su voto. Es una elección que tiene la característica de ser obligatoria, y es muy importante que vengan a votar, a la fuerza que sea".
"Hoy es un día de la democracia, hoy es un día donde la ciudadanía tiene que expresarse, porque la democracia se alimenta de esto, del deber cívico de cada uno", finalizó Garro.