Sin mencionar resultados pero con un visible tono triunfalista, María Eugenia Vidal dio un discurso en el escenario del búnker de Costa Salguero en el que afirmó que Cambiemos hizo "una gran elección" en la provincia de Buenos Aires. "No volvamos para atrás", propuso la gobernadora rodeada de los candidatos a diputados y senadores por el oficialismo.
"Escuchamos lo que nos dijeron las urnas. A todos ustedes, muchas gracias. Un gracias enorme como esta provincia a los que nos votaron, a los que nos acompañaron, a los que nos creyeron", sostuvo la gobernadora bonaerense.
La bonaerense dedicó varios minutos a hablarles a quienes no votaron al oficialismo. "A los que no nos votaron quiero hablarles. Hoy también los escuchamos, sabemos que esperaban que las mejoras llegaran mas rápido", sostuvo.
"Quiero decirte que así como estuvimos juntos, vamos a seguir caminando mañana escuchándote", agregó, y concluyó diciendo: "A vos que no nos votaste, te quiero decir que estamos acá en la provincia y nos vamos a quedar acá también para vos".



