En el marco de un café con periodistas, organizado por el municipio para analizar los resultados obtenidos en las PASO, el Intendente de la Ciudad agradeció por una jornada electoral "tranquila, ordenada y transparente". "Quiero agradecerle a la gente que nos acompañó y a la gente que no lo hizo, porque es esa gente la que nos marca el camino a seguir, lo que hay que mejorar, lo que hay que ir perfeccionando", manifestó Garro.
Acompañado de los principales candidatos, el Jefe Comunal se mostró feliz por los resultados obtenidos pero remarcó que aún "no se gano ni se consiguió nada y hay que tener muchísima humildad, no hay que creerse absolutamente nada". En ese sentido expresó que de cara a octubre "hay que seguir caminando en el camino que creo que hemos encontrado, que es el que la gente de alguna manera está acompañando".
En referencia a las críticas previas a la elección de que el municipio sólo gobernaba para el casco urbano, Garro dijo que no siempre lo que se dice es la realidad y destacó que "hemos hecho una elección impresionante en Romero, Olmos, El Peligro, San Carlos, Los Hornos, Villa Elvira". También manifestó que hicieron una "elección histórica" en "los barrios mas adversos políticamente en cuanto a la historia de la ciudad".
Conforme con la amplia diferencia que le sacaron a la segunda fuerza, Unidad Ciudadana, el Intendente apostó a más: "Lo vamos a mejorar porque hay una enorme cantidad de gente que no quiere mirar hacia atrás y que quiere seguir mirando hacia el futuro. Son mas del 41%, lo que pasa es que por supuesto en una elección los sentimientos, las pertenencias, las ideologías juegan y acompañan". Asimismo sostuvo que de cara a octubre "la gente va a ir convencida" del cambio.




