¿Barbie Vélez está enamorada de su hermanastro?

Show 15/08/2017 . Hora: 07:39
¿Barbie Vélez está enamorada de su hermanastro?

Hace unos días en su paso por el programa ''Pampita Online'', Barbie Vélez dejó abierta la puerta de su nuevo presente sentimental tras confesar que se había vuelto a enamorar ''Es muy buena persona, y ya está. Hace tiempo que viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y esta bueno que se mantenga de esta forma''dijo sin revelar el nombre del hombre que la conquistó..

Pronto comenzó a correr la versión que Barbie estaría iniciando un romance con Lucas Rodriguez, hijo de Fabian Rodriguez, con quien ya había sido vinculada sentimentalmente tras terminar su relación con Federico Bal.

STMLP

Nazarena Vélez siempre atenta a los noviazgos de su hija dio una nota a Confrontados, habló sobre este tema y aseguró que no tiene nada para decir: ''¿porque inventan estas cosas?, no hay nada para decir, ellos tiene una excelente relación, no tengo nada para decir, ni tampoco tuve nada para decir de la cantidad de romances que le han inventado. Este es un invento más''.La actriz también contó que ella sabia que su hija estaba enamorada y que le encanta ver bien a su hija.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario