Del Potro no pudo con Dimitrov y se despidió de Cincinnati

Del Potro no pudo con Dimitrov y se despidió de Cincinnati

El argentino Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en Argentina, quedó eliminado hoy en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos, al caer derrotado con el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 7-5.

Miclik

El tandilense, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial de la ATP, cayó en dos sets y una hora y 39 minutos de juego ante Dimitrov (11), a quien había superado en los cinco enfrentamientos previos oficiales del circuito.

"Delpo", que venía de buenas victorias en Cincinnati ante el checo Tomas Berdych (15) en el debut y frente al estadounidense Mitchell Krueger (244), se despidió del Masters 1000 con una ovación del público local y de su novia, la actriz Jimena Barón, quien estuvo alentándolo desde la tribuna de la cancha central.

GRUPO F

El argentino de 28 años era el único que quedaba en el cuadro principal de individuales tras la salida en primera ronda del porteño Diego Schwartzman (cayó ante el ruso Karen Khachanov).

SUM SA 3
Dejar un Comentario