En Cambiemos están todos "calientes" con Palummo y su exposición de armas

La Plata 21/08/2017 . Hora: 19:48
En Cambiemos están todos ”calientes” con Palummo y su exposición de armas

El especial Subsecretario de Proyectos Especiales, generó momentos de tensión entre muchos funcionarios de la Municipalidad de La Plata, por la exposición de armas que instaló en la República de los Niños.

Tuvo la oportunidad de lucirse con los otros atractivos como el trailer o el inflable de seguridad, aplaudidos por todos los visitantes. Pero decidió embarrarla con una exposición de armas, en un momento muy sensible y en un lugar donde se busca fomentar la paz y no la guerra.

DENGUE PBA

Por estas horas algunos aseguran que Mauro Palummo podría descender a Director o asesor de la Secretaría de Seguridad, y ya hay quienes le contaron a este medio, que la propia Patricia Bullrich habría pedido que le bajen el perfil, ya que no para de "mandarse macanas". Muchos reconocen su trabajo interno, pero el cargo le queda grande y la exposición que le genera al municipio siempre es mala o regular.

Por su parte los altos funcionarios municipales y de la Secretaría de Cultura, prefirieron no hablar pero según pudo saber COOL 103.7, el enojo sería muy grande y la decisión de terminar con esa subsecretaría ya sería un hecho.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario