Apuñalaron a un joven en Altos de San Lorenzo

La Plata 22/08/2017 . Hora: 06:53
Apuñalaron a un joven en Altos de San Lorenzo

Un joven de nacionalidad paraguaya fue salvajemente atacado ayer por la madrugada, luego de protagonizar una violenta pelea en la zona de Altos de San Lorenzo con un hombre que se dio a la fuga luego de cometer el hecho.

El brutal incidente se produjo cerca de las 2, en inmediaciones de calle 74 y 19, cuando la víctima se desplazaba por la vía pública y fue abordada por un sujeto. Según comentaron los voceros, "se desconoce si se le aproximó con fines de robo o si tenían conflictos de vieja data. Lo cierto es que ambos se trenzaron en una gresca en la cual el agresor extrajo de sus prendas un arma blanca y se abalanzó sobre el damnificado".

STMLP

Testigos del hecho, que en ese momento pasaban por el lugar, pudieron establecer que el hombre trató de asestarle puñaladas al damnificado en varias oportunidades pero solo lo alcanzó en una, provocándole una herida sangrante en la espalda, a la altura de la cintura.

Cometido el ataque, el sospechoso se dio a la fuga y la víctima cayó desplomada al suelo. Rápidamente, los vecinos del barrio dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas, al mando del comisario Ricardo Astopini,  acudieron a la escena para corroborar la denuncia y asistir al herido.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario