Presentaron un proyecto para que los vecinos mejoren las veredas con ayuda del municipio

La Plata 23/08/2017 . Hora: 19:46
Presentaron un proyecto para que los vecinos mejoren las veredas con ayuda del municipio

El Concejal por el Bloque Cambiemos, Julio Irurueta, presentó en sesión de Concejo Deliberante, un proyecto de ordenanza que tiene por finalidad propiciar la reconstrucción y/o reparación de las aceras que estuvieran seriamente deterioradas.

Cabe recordar que el arreglo de las veredas es tarea que le corresponde directamente al dueño de la propiedad en la que se encuentra dicha acera. Sin embargo, ante la falta de recursos económicos para poder solventar los gastos, este proyecto busca realizar una colaboración con los propietarios de cada hogar, en virtud de concluir las veredas.

DENGUE PBA

En la presentación de la iniciativa, el edil indicó que la idea es ayudar a los vecinos de la Ciudad y estimularlos a reparar las aceras, cuando los frentistas no lo hubieran hecho pese al tiempo transcurrido.

Esto no solo responde a una cuestión de embellecimiento sino también de seguridad, ya que son frecuentes los accidentes de los transeúntes que circulan por veredas en mal estado y constituye una queja constante de los vecinos del municipio. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario