Familiares y amigos de Johana Ramallo, quien es buscada desde el 26 de julio tras ser vista en 1 y 63, volvieron a exigir su aparición con una movilización que denominaron "La Marcha lenta de la Justicia". A pesar de la tormenta, se concentraron en la fiscalía de Avenida 7 entre 56 y 57 y se dirigieron hasta la Gobernación bonaerense.
Agustina, amiga de la familia de la joven de 23 años, indicó que "al otro día se cumple un mes de la desaparición de Johana y creemos que justamente se está actuando un poco lento. Si bien ha habido rastrillajes, un mes es mucho tiempo para que Johana permanezca sin volver a su casa".
Por otro lado, sobre la causa dijo: "Estamos presentando la solicitud de cambio de carátula, ya que hoy en día Johana está siendo buscada bajo una averiguación de paradero, y nosotros estamos pidiendo el cambio a desaparición de persona".
"Estamos poniendo sobre la mesa que a Johana no la están dejando volver, queremos que se busque a quienes la tienen y la están reteniendo, creemos que no se fue por su propia voluntad", completó Agustina.
Quienes puedan aportar datos respecto de su paradero deben comunicarse a los teléfonos (0221) 15-3040179 o (0221) 15-6188006




