
Aunque las cosas parecían calmarse tras un nuevo acuerdo de silencio entre la familia Latorre y Natacha Jaitt, el Latorre Gate vez volvió a la portada de todos los medios debido a las confesiones sexuales de Soledad Stacul, la empleada doméstica que confesó haber tenido un affaire con él.
La mujer que ya es "famosa" contó que "todo comenzó un día que le llevé gelatinas con peras. Cuando la terminó fue a pedirme más y en ese momento me dijo "anotá mi número". Le escribí un mensaje diciendo que era yo para que me agende y contestó "Que fotito, eh?" en referencia a mi foto de perfil. En ese momento me puse a llorar. Un día yo colgaba ropa y se me veía un poco la tanga. El señor me venía mirando hacía rato. Me dijo: "Te agachas y se te ve. Me gusta mirarte". Yo sentí mucho miedo, pero mis amigas me decían que me relaje, que tenga algo con él, que no sea tonta", reveló Soledad, y agregó: "Soy de carne y hueso. Me sentí seducida por él y concretamos. Me decía "sos divina, me encantas". Luego se repitió varias veces, lo hacíamos en mi cuarto. Yo ya no podía mirar a Yanina a los ojos".
En ese sentido, la mujer se animó a calificar a Latorre como amante: "Es gauchito, muy bueno en la cama", confesó antes de revelar que por la repercusión del caso, se convirtió en una celebrity: "¡En la calle me piden autógrafos! pero no está bueno ser famoso por esto".