Nuevas escrituras fueron entregadas en el Pasaje Dardo Rocha. En el acto, encabezado por el intendente Julio Garro y el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren, 109 familias fueron las beneficiadas.
"Esta carpeta que reciben es la oportunidad de abrazar muchos sueños y proyectos de vida", valoró Garro e indicó que "algunos tuvieron que esperar muchos años este título. Pese a que la ley los amparaba, los que tenían que acelerar los expedientes no lo hacían, faltaba la decisión política. Pero ustedes no se desanimaron, no se dieron por vencidos y persistieron. Eso tiene un valor especial".

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó que las escrituras no significan sólo el acceso a una propiedad sino que "representan miles de sueños que hoy se hacen realidad y que les van a permitir seguir creciendo".
Por su parte, Van Tooren, manifestó que "es un día de celebración para los vecinos de La Plata, porque en un año y medio de gestión hemos entregado más de dos mil escrituras en la ciudad y vamos a seguir trabajando para que todos los vecinos tengan la suya".
Del acto también participaron el secretario general del municipio, Javier Mor Roig; el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico de la comuna, Gabriel Rouillet; el director de Tierras y Viviendas local, Augusto Sciaretta; y el Escribano regularizador, Luis César Marinelli.





